Las bombas neumáticas de doble diafragma (AODD) Sandpiper destacan tanto por su eficiencia, como por la versatilidad de su diseño, ideales para el transporte de fluidos en variadas industrias como la Minería Metálica y No Metálica, Industria General, Química, Pinturas, Alimentos, Pulp & Paper, Oil & Gas, entre otras.
Gracias a su principio de funcionamiento, basado en la impulsión del fluido a partir del movimiento alterno de su doble diafragma accionado neumáticamente, son capaces de bombear y trasvasijar en diferentes aplicaciones.
Así, estos productos proporcionan diversos beneficios, tales como el bombeo de materiales abrasivos y sensibles al esfuerzo; pueden mantener una condición a prueba de explosivos; funcionamiento en seco; poseen una fácil instalación y mantención, además de un diseño portátil y sumergible.
Por ello trabajamos desde 1991 con Sandpiper, una empresa con más de 50 años de historia, con un alto desempeño y trascendencia en el mercado global. De esta manera, ofrecemos a nuestros clientes soluciones más completas que se adaptan a sus distintos procesos productivos.
Tecfluid, experto en el control de fluidos
Cuando nuestros clientes nos consultan por una bomba AODD Sandpiper, también les brindamos nuestra asesoría gratis, las veces que sean necesarias, tanto para la operación como mantenimiento de estos equipos, realizando charlas y seminarios ya sea en las instalaciones del cliente como en las de Tecfluid. Además, nuestra disponibilidad de stock reduce considerablemente los tiempos de mantención y maximiza la rentabilidad de los equipos.
Finalmente, nuestro servicio técnico está compuesto por personal altamente capacitado, quienes en terreno certifican el buen funcionamiento de los equipos y realizan un levantamiento gratuito de información para identificar oportunidades de mejora en sus sistemas de bombeo