Contáctanos para una solución

Noticias

image
Ovalo
Ovalo
Image

Actualidad

23-02-2021

Chemineer: Tecnología de agitación flexible y fiable

Chemineer es una marca estadounidense que desde 1952 ha entregado sistemas de agitación para los más diversos fluidos y mercados: Desde la industria química y de tratamiento de aguas residuales, hasta petroquímica, farmacéutica, pulpa y papel y petroquímica.

 

Como bien sabemos, los agitadores son esenciales para todo proceso industrial que tenga como objetivo obtener un fluido uniforme y homogéneo, a partir de la mezcla de dos o más productos líquidos o sólidos. Es por eso que contar con instrumentos que entreguen rendimiento y que garanticen un alto nivel es esencial para una operación exitosa y óptima.

 

Es así que los equipos Chemineer cuentan con un diseño innovador para diferentes configuraciones, ya sea de entrada superior, inferior y lateral, las cuales sirven para distintas aplicaciones, tales como para la suspensión de sólidos, transferencia de calor o masa, reacciones químicas, o la homogeneización de líquidos.

 

De esta manera, se ajustan a las necesidades y a la escala de las operaciones, ya sean mezcladores pequeños, como también grandes unidades de producción. Además, los agitadores Chemineer pueden montarse en vigas y canales; abrazaderas al lado del tanque y con brida en el recipiente con diversas opciones de sellados.

 

A su vez, poseen distintos modelos de impellers para asegurar un funcionamiento óptimo en

cada aplicación, ya sea para mezclas de fluidos miscibles e inmiscibles, suspensión de sólidos, procesos de tres fases, en fluidos de alta viscosidad y  de transición. Dependiendo del tipo de operación, se pueden seleccionar impulsores con distintas hojas, las cuales generan flujos de transición o axial, como también radial o de láminas.

 

 

Tecfluid Chile, expertos en control de fluidos.

 

En Tecfluid Chile brindamos todo el soporte a nuestros clientes gracias a nuestro equipo de profesionales. Analizamos las necesidades específicas de sus procesos para proporcionar soluciones personalizadas e integrales.

 

Para comunicarse con nosotros, puede llamarnos al +56 2 2856 9500 o escribirnos al correo electrónico info@tecfluid.cl. Además, estamos presentes en todo Chile, por lo que es posible contactarse directamente con nuestros representantes en las distintas regiones del país. Ingrese al siguiente link para conocer nuestro ejecutivo más cercano: https://tecfluid.cl/equipos-ventas

 

 

Anterior
Siguiente

Otras noticias

Actualidad

Encuesta Anual de Satisfacción de Clientes 2021

Estimados clientes, durante estas semanas estaremos realizando nuestra Encuesta Satisfacción

Image

Actualidad

Webinar Mejora de los sistemas de lubricación para aumentar disponibilidad operacional en la industria y minería

¿Es posible extender la vida útil de sus equipos hidráulicos con sistemas...

Image

Actualidad

Webinar Manejo seguro de fluidos corrosivos mediante tecnología de acople magnético

El día miércoles 23 de Junio 2021, realizaremos un webinar en donde abordaremos...

Image

Actualidad

Bombas Peristálticas Abaque: Resistencia y mantenimiento sencillo para los fluidos abrasivos y agresivos.

Tecnología de bombeo peristáltica, utiliza zapatas que comprimen la manguera...

Image

Actualidad

Webinar Movimiento de fluidos viscosos, con abrasivos y sensibles al corte

El día miércoles 20 de Enero 2021, realizaremos un webinar en donde abordaremos los principales problemas...

Image
image
Up Up